Grupo Aseguranza

inicio
27 de febrero
08:05 2024
Compartir

El seguro, presente en la vida del nuevo campeón del mundo de la UFC

Ilia Topuria, el hispanogeorgiano, se convirtió el pasado 17 de febrero en el primer campeón español de la historia en la UFC, las artes marciales mixtas (MMA), al noquear al australiano Alexander Volkanovski, hasta la fecha campeón del peso pluma. Suele decir Unespa que la penetración del seguro llega a todos los rincones de la sociedad española, de ahí su grandeza, y en el caso de este campeón no ha sido menos.

No hablamos del seguro de su Lamborghini Aventador con el que le hemos visto en algunos vídeos de sus redes sociales, ni el seguro de su hogar en Alicante que, probablemente, tenga o de cualquier otra póliza de la que sea tomador.

En esta curiosa historia queremos ir hacia otro lado. Cuando siendo adolescentes los dos hermanos (Ilia y Alex) llegaron a España, aterrizaron en el gimnasio de los Hermanos Climent, dos argentinos que habían llegado a España unos años antes, y que desde que entraron por la puerta se convirtieron en los entrenadores que le han llevado a la cima de este deporte.

El hecho en sí es cómo pudieron montar el gimnasio, y ello fue posible gracias a la indemnización del seguro. Contaba Leo, el hijo de Agustín Climent, uno de los entrenadores, en el canal de Youtube YosoyPlex, que su tío Jorge tuvo un accidente de moto. Ello provocó, junto a la desgracia de las más de 16 operaciones por las que ha tenido que pasar, que pudiera recibir una indemnización. Con esta cantidad se abrió Climent Club, en Alicante, el gimnasio donde mañana, tarde y noche se ha preparado el nuevo campeón del mundo del peso pluma de la UFC, Ilia el 'Matador' Topuria y que tiene el objetivo de traer una prueba al Santiago Bernabéu.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí