Fundación Pelayo mantiene su apoyo a los proyectos de Fundación Tomillo
Fundación Pelayo, en el fallo de su concurso anual de proyectos, ha reovado su apuesta por el proyecto de Fundación Tomillo, Oportunidad al Talento, un proyecto que persigue que jóvenes de entornos vulnerables accedan a estudios superiores y puedan optar a un futuro acorde a sus capacidades. Con ello puede "formarse como agentes de cambio y convertirse en ejemplo motivacional para otros jóvenes de entornos vulnerables2.
El acuerdo lo han formalizado los presidentes de ambas formaciones, Álvaro Gil-Robles, por parte de Fundación Pelayo y Carmen García de Andrés, por parte de Fundación Tomillo, acompañados por José Boada, presidente de honor de Fundación Pelayo y Francisco Lara, presidente de Grupo Pelayo, en el que han podido intercambiar impresiones de cómo ha evolucionado el ciclo formativo desde su comienzo y los logros que han ido consiguiendo.
"Fundación Pelayo y Fundación Tomillo comparten el objetivo de contribuir a la mejora social y el desarrollo personal en el ámbito educativo y su colaboración en este proyecto refuerza el compromiso de ambas entidades en ese sentido además de afianzar la colaboración de las dos entidades", añaden.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí