Grupo Aseguranza

inicio
04 de junio
11:04 2024
Compartir

Los colegiados madrileños aprueban la gestión de la junta directiva

El Colegio de Mediadores de Madrid ha celebrado su asamblea general donde ha refrendado sin ninguna objeción la gestión de la junta directiva, así como las cuentas del pasado año que han sido auditadas sin salvedades ni recomendaciones.

La presidenta del colegio, Elena Jiménez de Andrade, ha destacado en su intervención el "papel de refuerzo al colegiado que ha jugado el Colegio en un año de fuerte incertidumbre económica por la crisis generada por la guerra de Ucrania y el estallido del conflicto palestino-israelí". Alabó también el "éxito sin precedentes" que supusieron los eventos organizados por el colegio.  La presidenta indicó que los recursos económicos de la entidad "nos permiten afrontar los retos del futuro con una solidez y una fortaleza digna de todo elogio".

En cuanto a 2024, la asamblea aprobó que entre sus prioridades se encontrará "dinamizar la actividad colegial" centrada en obtener visibilidad fuera del sector. También aunarán esfuerzos para "fomentar el conocimiento y la formación de todos los colegiados, así como la ampliación del catálogo de servicios del colegio que sirven como referencia a muchos profesionales del sector".

Obras de remodelación

La institución también ha recibido el visto bueno para iniciar unas 'obras menores' de remodelación de su sede para adecuar la institución al nuevo espacio de la Plaza España de Madrid.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí