El CAC firma un convenio de colaboración con el Colegio de la Abogacía de Barcelona
El Colegio de Actuarios de Cataluña (CAC) y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) han firmado un convenio de colaboración para facilitar la comunicación y la puesta en marcha de proyectos conjuntos entre ambas instituciones. El convenio tiene una duración inicial de un año, prorrogable tácitamente por periodos iguales sucesivos.
En virtud de este acuerdo, ambas corporaciones se comprometen a desarrollar propuestas y proyectos comunes en el ámbito de la formación, así como en otras iniciativas o actividades que puedan beneficiar los intereses de sus colegiados y colegiadas. Entre estas iniciativas, plantean la organización de conferencias, coloquios o jornadas; la celebración de actividades conjuntas para fomentar el perfeccionamiento de la legislación común aplicable; el fomento del intercambio recíproco de información sobre temas de investigación, libros, publicaciones y otros materiales de interés; y el intercambio de experiencias sobre todos aquellos temas que puedan ser de utilidad para promover los intereses de ambos colegios profesionales y los intereses que representan.
El acuerdo lo han suscrito el decano del ICAB, Jesús M. Sánchez, y la presidenta del CAC y directora adjunta de Fiatc, Marisa Galán.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.