Avanza Previsión potencia su gama de productos de ahorro de largo plazo con un nuevo PIAS
Avanza Previsión ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) que se suma a su gama de ahorro de largo plazo con un interés neto garantizado del 2,5%. Además, tanto las aportaciones realizadas como la rentabilidad del producto están siempre garantizadas y el tomador tendrá la flexibilidad de rescatar (de manera total o parcial) su saldo acumulado sin penalización.
Este PIAS está dirigido tanto a perfiles conservadores que buscan seguridad en su ahorro, como a aquellos que desean planificar eficazmente su jubilación. Los clientes podrán realizar aportaciones de hasta 8.000 euros anuales, permitiendo además disfrutar de importantes ventajas fiscales en el momento del cobro, siempre que hayan pasado al menos 5 años desde el inicio de la inversión y que el saldo acumulado se destine a contratar una renta vitalicia.
María Sánchez, directora de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Avanza Previsión, añade que "en Avanza Previsión sabemos que una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es asegurarse un futuro financiero estable. Por ello, hemos desarrollado este producto PIAS pensando en ofrecer una solución completa y flexible que complementa nuestra gama de soluciones de ahorro y previsión, permitiendo que los clientes puedan realizar una adecuada planificación financiera".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí