Adefarma promueve un PPES junto con Nationale-Nederlanden
La Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (Adefarma) promueve un Plan de Pensiones de Empleo Simplificado para Autónomos del que Nationale-Nederlanden será la entidad gestora.
Este Plan, que permite aportaciones de hasta 5750 euros anuales que pueden reducirse de la base imponible del IRPF, cuando en los planes individuales sólo permiten 1500 euros anuales, está basado en una política de inversión compuesta por un 50% de renta fija y un 50% de renta variable, buscando el equilibrio entre rentabilidad y riesgo .
El Plan no está cerrado en exclusiva a los miembros de la asociación y a él se pueden adherir todos los trabajadores autónomos, de cualquier sector de actividad y localización geográfica de España.
"Desde Nationale-Nederlanden, estamos comprometidos con ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades específicas de las personas y, en ese sentido, los autónomos tienen las suyas propias. El Plan de Pensiones de Empleo Simplificado para Autónomos es flexible, fiscalmente ventajoso y adaptada a su realidad laboral. Agradecemos a Adefarma su contribución para hacerlo posible y, aunque cualquier autónomo puede contratarlo, esperamos que los farmacéuticos de Madrid sean los primeros en beneficiarse de sus ventajas", asegura Josep Celaya, subdirector general y CXO de Nationale-Nederlanden.
Campaña de lanzamiento
Con motivo del lanzamiento de este producto, Nationale-Nederlanden ha preparado unas condiciones promocionales para los nuevos clientes que aporten o trasladen de un plan de otra compañía, al menos, 1000 euros. Gracias a esta campaña, que dura hasta final de año, los clientes pueden recibir hasta un 2% por la aportación y el traslado, y hasta un 10% si llevan a cabo aportaciones periódicas y, además, contratan un seguro de protección.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.