RibéSalat impulsa su estrategia de atracción de talento con dos nuevos nombramientos
RibéSalat impulsa su estrategia de atracción de talento con la incorporación de Enrique García-Delgado como nuevo director de Crédito y de Daniel Orpez, como director de Recursos Humanos.
García-Delgado es licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cádiz y cuenta con un máster en Corredor de Seguros. Desde su nuevo puesto se encargará de liderar desde Madrid la división de Crédito con el objetivo de acompañar y proteger al tejido empresarial en su actividad comercial. Ha desarrollado su carrera en Grupo DKV, Solunion Seguros de Crédito y en Marsh McLennan.
Daniel Orpez asume el liderazgo y gestión de equipos y proyectos de RibéSalat. Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Magisterio por la Universidad de Alcalá de Henares, Orpez cuenta también con dos másteres en Intervención y Asesoramiento Psicopedagógico y en Dirección de RRHH, un posgrado en Estrategia Digital de RRHH, y un Executive MBA por la Universidad de Barcelona.
En palabras de la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, "en RibéSalat el motor de nuestro crecimiento reside en el talento que conforma el equipo, nuestro activo más valioso. Por ello, es una gran noticia dar la bienvenida tanto a Enrique como a Daniel. La incorporación de profesionales con dilatada experiencia es crucial y estamos convencidos de que sus amplios conocimientos nos permitirán seguir avanzando de manera firme en un entorno cada vez más competitivo".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.