Grupo Aseguranza

inicio
06 de abril
11:48 2022
Compartir

Rozalén se suma al proyecto de DKV 'Canciones para los que no quieren escuchar'

'Yo no renuncio' es la canción que Rozalén ha compuesto para el proyecto 'Canciones para los que no quieren escuchar', una iniciativa impulsada por DKV en 2021 para concienciar de problemas sociales a través de la música. En ediciones anteriores han participado artistas como India Martínez o Dvicio.

Esta vez, se pone el foco en la causa de la mujer. Desde hace 3 años, la aseguradora colabora con el Club de las Malasmadres en el proyecto 'La Hora de Cuidarse', cuyo objetivo es concienciar a la población, especialmente a las mujeres y a las madres en particular, sobre la importancia del autocuidado y de estar bien física y emocionalmente.

Precisamente, el tema 'Yo no renuncio' de Rozalén (que puede escharse en esta noticia) habla de la importancia del autocuidado, de priorizarse, y de estar bien una misma para poder estar bien con los demás. "Suelen ser las mujeres quienes tienen que renunciar a sus sueños, a sus vidas, por todas las dificultades: conciliación, brecha salarial, techo de cristal...por eso es tan importante que empresas como DKV se mojen y se impliquen en proyectos así", ha afirmado la artista.

Junto con la canción, DKV ha desarrollado, bajo el lema 'Menos renuncia, más música', un minidocumental en formato entrevista entre Rozalén y Laura Baena, fundadora del Club de las Malasmadres. 

También, se ha creado una plataforma digital de contenidos relacionados con la causa y se ha presentado 'Malasmadres On Tour La Hora de Cuidarse', la gira del Club y DKV con paradas en Málaga (4 de mayo), Madrid (29 de junio), Valencia (26 de julio) y Barcelona (17 de noviembre).

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.