Nationale-Nederlanden ficha a Iñaky García para ayudar a los corredores a preparar la San Silvestre
Nationale-Nederlanden ha fichado al entrenador personal Iñaky García para ayudar a los participantes a preparar la San Silvestre Vallecana.
Iñaky García publicará los entrenamientos progresivamente durante las próximas semanas a través de la web del proyecto del entrenador KY-FIT.LIVE. Todas aquellas personas interesadas en entrenar con él, pueden hacerlo ya desde el lunes 17 de octubre, fecha en que publicó la primera sesión de entrenamiento.
La preparación de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana consta de una clase específica de carrera cada semana, en la que el entrenador prepara la estructura de los participantes y se entrena la fuerza para transferirla al recorrido el día 31 de diciembre. Estas sesiones están acompañadas de un vídeo explicativo, cuyo objetivo es mejorar la condición aeróbica y la capacidad que se tiene corriendo.
Todo ello se completará con una serie de sorpresas, que ha desarrollado Nationale-Nederlanden y que se irán revelando a lo largo de las próximas semanas. Entre ellas, se podrán disfrutar de vídeos extra, entrenamientos de movilidad, directos en Instagram a través de los perfiles @inakygarcia y @nn.espana, tips de carrera y sorteos para entrenamientos grupales presenciales.
"La idea que hay detrás de esta iniciativa impulsada por Nationale-Nederlanden es generar una experiencia única a través de la preparación de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Juntos, queremos trasladar a los participantes que, si realizan los pasos de preparación correctos, pueden participar en cualquier carrera y disfrutarla. Lo más importante es que, para poder correr, primero, debemos acondicionar nuestro cuerpo. Debemos tener nuestra estructura preparada para recibir impacto, estabilidad, fuerza y, además, conocer la técnica de carrera. Una vez que esto se aprende, se puede comenzar a correr", asegura Iñaky García.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.