GT Motive y Mitchell renuevan su joint venture
GT Motive y Mitchell han decidido renovar su joint venture para seguir desarrollando el negocio conjuntamente durante los próximos años, con la aportación de conocimiento del mercado del grupo fundador y la tecnología de vanguardia de la compañía americana especialista en servicios para las aseguradoras en P&C, Mitchell International. Según Ángel Martínez, CEO de la compañía, "la pasión que ha movido a GT Motive desde sus inicios por proporcionar información de forma sencilla, precisa y extendida, se ve potenciada por las capacidades que ofrece hoy en día la tecnología, que permite innovar de forma rápida y económica". Durante los cinco años de andadura conjunta han duplicado el tamaño de GT Motive, que roza hoy en día los 20 millones de euros de facturación.
Por su parte Alex Sun, presidente y CEO de Mitchell, se mostró "ilusionado con extender nuestra relación de cinco años con GT Motive y tenemos confianza en que juntos podemos continuar trayendo innovación al mercado Europeo. Esperamos continuar ayudando a nuestros clientes y en general a afrontar los actuales y futuros retos de la industria."
La renovación de la cúpula directiva concluirá en febrero
Desde septiembre la compañía está trabajando en un plan de transición para que su director general Pepe Castelo transfiera sus atribuciones entre el actual CEO, Ángel Martínez y el resto del equipo directivo. Castelo ha transformado GT Motive de una compañía española a una compañía internacional que hoy opera en 24 países europeos, con un equipo directivo formado por 6 nacionalidades distintas, con un amplio espectro de clientes abordando los sectores de seguros de autos, renting, talleres y distribución de recambios. A partir del 1 de febrero será el propio Ángel Martínez el que dirija el día a día de la compañía. "Llevamos tiempo trabajando en esta transición y quiero recalcar que está siendo un proceso ejemplar del que Pepe y yo nos sentimos muy orgullosos; esto solo es posible por la excelente relación que hemos construido a lo largo de los años", apunta. Pepe Castelo no dejará la compañía hasta el 31 de marzo para culminar el proceso ordenado de transición.