Allianz Partners extiende su plan médico suplementario a empleados del EEE
Allianz Partners ha rediseñado Elevate, su plan médico suplementario que hasta la fecha solo estaba disponible en Alemania, pero que ahora ya lo está también para los empleados de todo el Espacio Económico Europeo, por lo que se incluye entonces la UE.
Estos planes complementan la atención proporcionada por la sanidad pública en los respectivos países. Asimismo, las empresas podrán seleccionar para sus empleados el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Hay un total de 5 planes, que oscilan entre los 300 euros y los 1.500 euros por empleado al año.
Estos planes incluyen prestaciones ópticas, tratamientos dentales, fisioterapia, medicamentos y vendajes recetados, dispositivos de ayuda médica con prescripción y tratamientos complementarios. Además, cuentan con apoyo digital, línea de asistencia las 24 horas y en 6 idiomas, webinarios mensuales en directo realizados por expertos internacionales en salud, acceso a los servicios digitales 'MyHealth' para solicitar reembolsos y a la biblioteca de salud y bienestar de la compañía, integrada por guías de salud, podcasts, vídeos y folletos de recetas.
"El éxito del plan suplementario de la UE en Alemania refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones de salud innovadoras para nuestros clientes. Estamos encantados de presentar Elevate a una audiencia más amplia en toda la región de la UE/EEE, lo que permite que más intermediarios, empresas y afiliados se beneficien de nuestra innovadora solución", ha señalado Mariana Ishchuk, directora global de Gestión e Innovación de Productos (PM&I) de Allianz Partners.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.