WTW refuerza su equipo de accidentes internacionales
WTW ha reforzado su equipo de accidentes internacionales con tres nuevas incorporaciones senior en su oficina de Londres.
Sam Barnes se une a WTW como director, tras haber desempeñado varios puestos de intermediación en JLT y Marsh. Con más de una década de experiencia en la industria, se centrará en riesgos grandes y complejos y en el desarrollo de nuevos negocios informando a Ed Hunter, jefe de accidentes internacionales de WTW.
Camilla Chiatti se centrará en las regiones de América Latina y Europa. Procedente de Beazley, tiene experiencia en suscripción técnica, cuenta con una amplia experiencia en Europa occidental y reportará también a Ed Hunter que ha señalado que "estoy encantado de que Sam y Camilla se unan al equipo. Su gran experiencia combinada será un activo real y sin duda ayudará a dar forma a nuestras ambiciones de transformación y crecimiento".
Finalmente, Parry Herbert regresa al equipo como director asociado, después de más de 15 años y de haber pasado gran parte de ese tiempo en Aon. Con más de veinte años de experiencia en intermediación, Parry se centrará en la región canadiense. Parry reportará a Thomas Wright, jefe conjunto de víctimas internacionales de WTW. "La experiencia de Parry en la colocación de riesgos complejos, así como su perfil estelar en el mercado fortalecerán aún más a nuestro equipo. Estamos entusiasmados de tenerla a bordo".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.