Willis Towers Watson celebra su VII Encuentro de Mujeres Directivas
Willis Towers Watson ha celebrado su VII Encuentro de Mujeres Directivas, que ha tenido lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza y al que han asistido más de 150 mujeres. Entre ellas, se encontraban consejeras delegadas, directoras financieras, responsables de Recursos Humanos y de Gerencia de Riesgos, así como representantes de las principales empresas españolas del sector público y privado.
Lo ha inaugurado Ana Matarranz, directora general de Willis Towers Watson, quien ha centrado su intervención en el nuevo rol que van a tener que asumir tras los cambios provocados por la tecnología. "Nuestra capacidad de ser dinámicas, flexibles y positivas nos va a permitir encontrar un rol activo en este nuevo mundo digital", ha subrayado.
También ha participado Domènec Biosca, presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas y presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo, quien ha impartido una ponencia sobre cómo una mujer directiva puede alcanzar el éxito. En este sentido, ha destacado que la pasión y la empatía juegan un papel clave aunque entiende que también es necesario desarrollar un planteamiento analítico para determinar qué riesgos se pueden asumir para alcanzar esa meta.