El Colegio de Madrid habilita salas de reuniones y espacios de coworking de libre acceso
El Colegio de Mediadores de Madrid ha puesto a disposición de sus mediadores colegiados salas de reuniones y espacios de coworking de libre acceso. Su uso es gratuito y es fruto de la reforma de mejora de la sede que la institución ha llevado a cabo.
La presidenta del colegio, Elena Jiménez de Andrade, ha resaltado que el nuevo proyecto "va a ser de gran utilidad para nuestros colegiados porque va a facilitar el crecimiento del negocio". Añade que estos espacios contribuirán a que los colegiados actúen de prescriptores de la colegiación. Resalta también que para realizar este cambio han escuchado a los mediadores jóvenes que salen de la cantera del Centro de Estudios del colegio.
Las nuevas salas de trabajo estarán equipadas con wifi corporativa y pantallas de televisión para visualizar presentaciones y realizar teleconferencias por conexión HDMI. Afirma la institución que de esta manera el colegiado ofrecerá una imagen "moderna y profesional ante sus clientes en un entorno emblemático del centro de Madrid como es la Plaza de España.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí