El Colegio de Castellón y Asisa firman su primer protocolo
El Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón y Asisa han firmado un protocolo de colaboración que, por primera vez, une a ambas partes. Por parte de la aseguradora, el acuerdo lo ha suscrito Javier Gómez-Ferrer, delegado de Asisa en Castellón, que ha indicado que los motivos principales para iniciar esta colaboración es que "Asisa ha fortalecido la relación con los mediadores en los últimos años" y, en la compañía, están "convencidos de que trabajar con el Colegio de Mediadores de Castellón permitirá seguir avanzando en ese trabajo conjunto", además de "reforzar la cooperación entre ambas entidades para el desarrollo del sector asegurador en la provincia".
Javier Gómez-Ferrer también ha afirmado que "la figura del mediador es básica por la profesionalidad y calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes" y ha subrayado que "los acuerdos con la mediación son estratégicos" para el "crecimiento" de la aseguradora en Castellón. "Nos permiten llegar a segmentos, especialmente empresas, que confían su estrategia aseguradora a los mediadores y adaptar nuestra oferta a las necesidades concretas de cada cliente", ha señalado. También ha remarcado que los mediadores tienen mucho margen para crecer en seguros personales, "especialmente en ramos como Salud". Por último, confía en que la mediación ayude a la aseguradora a "impulsar ese desarrollo multirramo".
Por parte de la institución colegial, su presidente Antonio Fabregat ha expresado su satisfacción por la firma del acuerdo "que supone seguir trabajando codo a codo con una entidad especialista como Asisa".
Cátedra Asisa-Unizar
Por otra parte, la Universidad de Zaragoza (Unizar) ha acogido el 'Curso avanzado en inteligencia artificial (IA) generativa', organizado por la Cátedra Asisa-Unizar en Ciencia y Tecnología Médica Aplicada. El curso es la continuación del curso básico impartido el pasado mes de octubre y ha contado con los profesores Gabriel Tirado, jefe de la UCI del Hospital Royo Villanova de Zaragoza (HRV), y José Ramón Paño, médico adjunto del Servicio de Infecciosas del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza (HCU) y profesor titular de la Facultad.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.