Grupo Aseguranza

inicio
15 de septiembre
12:01 2020
Compartir

Sanitas y Banco Sabadell se alían para los próximos 5 años

Sanitas y Banco Sabadell han alcanzado un acuerdo por el que la entidad bancaria comercializará entre sus clientes los productos de Salud de Sanitas durante los próximos 5 años. La entidad financiera aportará a la aseguradora su amplia red comercial (1.678 oficinas y 6.394 gestores) y sus más de 5 millones de clientes.

"Este acuerdo pone de manifiesto la relevancia que cobra el seguro de Salud en un escenario en el que el paradigma de cuidarnos cuando existe un problema es ya una aproximación obsoleta. La prevención es ahora la piedra angular sobre la que queremos trabajar. Y para eso, contar con un seguro de Salud es fundamental", ha subrayado Iñaki Peralta, director general de Sanitas, que también ha destacado cómo ambas compañías comparten "el mismo concepto de cuidado al cliente, centro de todas las decisiones que tomamos ambas empresas. La experiencia de cliente de ambas compañías es un referente en cada uno de sus mercados".

"Es una excelente noticia para nuestros clientes, que disfrutarán de un catálogo de productos de salud de primer nivel con servicios de gran valor añadido", ha indicado Albert Figueras, subdirector general de Banco Sabadell y director de Customer Solutions.

Además, BanSabadell Seguros Generales –aseguradora participada por Banco Sabadell– y Sanitas han acordado la suscripción en coaseguro de un nuevo seguro de Salud. "Se trata del primer coaseguro que realiza la compañía y supone la culminación de un proyecto que ha durado 2 años para conseguir crear un producto muy bueno y de una calidad extraordinaria para nuestros clientes", ha explicado Claudio Chiesa, director general de BanSabadell Seguros Generales, entidad que ya comercializaba seguros de Hogar, Autos, Comercios, Protección de Pagos, Vida Riesgo, Vida Ahorro y Pensiones.

A pesar de esta nueva alianza, Banco Sabadell aclara que mantiene su acuerdo con DKV, siendo su proveedor único en seguros de Decesos para particulares y de Subsidio para autónomos.