Nationale-Nederlanden lanza un producto garantizado desde 5.000 euros
Nationale-Nederlanden ha lanzado al mercado el Plan Garantizado de Inversión (PGI), una solución "diseñado para ofrecer una opción segura y rentable a los ahorradores con un perfil moderado y conservador en el actual escenario de inflación e incertidumbre económica", explica la entidad.
Este plan consiste en un seguro de Vida a prima única "sencillo y seguro". Se contrata en una única aportación a partir de 5.000 euros y ofrece la opción de invertir en distintos mercados financieros internacionales tanto en renta fija y variable con un capital garantizado a vencimiento. El producto se puede contratar bajo 3 opciones de garantía, ya sea a 5, 10 o 20 años proporcionando un capital garantizado a vencimiento equivalente al 95%, 100% y 120% de la prima invertida respectivamente.
El subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de la compañía, Josep Celaya, ha destacado que "en un contexto en el que los depósitos y cuentas corrientes están perdiendo rentabilidad, el PGI te permite mantener y aumentar el valor del dinero sin asumir grandes riesgos".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.