MetLife renueva su seguro de Vida Completa
MetLife ha renovado su seguro de Vida Completa con la incorporación de novedades con el fin de adaptarse mejor a las necesidades cambiantes de los consumidores y facilitar también el trabajo de los mediadores. Indica la entidad que el producto está diseñado para proporcionar tranquilidad y estabilidad financiera a los clientes ante cualquier imprevisto.
Se trata de un producto de Vida Riesgo que garantiza el bienestar financiero en caso de fallecimiento por cualquier causa, de acuerdo con un capital fijo o decreciente previamente definido. Además, permite al cliente elegir entre proteger económicamente a su familia o asociar el seguro de Vida a una hipoteca o cualquier otro tipo de préstamo. Además, ahora es posible contratar la cobertura de Incapacidad Absoluta y Permanente por cualquier causa de manera independiente, sin necesidad de incluir la cobertura de Fallecimiento.
Entre las novedades del producto se encuentra la ampliación de la edad máxima de suscripción hasta los 84 años, la cobertura de Incapacidad Absoluta y Permanente por cualquier causa, disponible hasta los 66 años y un proceso de suscripción simplificado para capitales hasta 350.000 euros hasta los 50 años.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.