Línea Directa ofrecerá servicios de movilidad y asistencia jurídica a los afectados por la DANA
Línea Directa ha ampliado su protocolo especial por los daños ocasionados de la reciente DANA en diferentes zonas de España y principalmente en la provincia de Valencia. Dentro de estas nuevas actuaciones, la aseguradora ofrecerá a sus asegurados servicios de movilidad y asistencia jurídica telefónica de manera gratuita.
Indica la entidad que ha puesto a disposición de sus asegurados damnificados de forma urgente una flota formada inicialmente por más de 100 vehículos de sustitución. Apunta que estos coches se ofrecen en primer lugar a clientes autónomos cuyo vehículo tenga que ser reparado o sea siniestro total, con la finalidad de seguir garantizando su movilidad y ayudarles a recuperar su actividad lo antes posible.
Dentro del servicio de asistencia jurídica, se atenderá cualquier duda relacionada con la DANA como reclamación de ayudas públicas, documentación a presentar en las administraciones, derechos de propietarios e inquilinos, aplazamiento de pagos y medidas fiscales, entre otras. Además, la aseguradora también señala que está dando facilidades de pago en los seguros a los afectados.
Línea Directa está gestionando más de 11.000 siniestros de sus asegurados.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.