Agroseguro obtiene la certificación Great Place To Work
Agroseguro ha logrado la certificación Great Place To Work que otorga la consultora internacional del mismo nombre y que destaca a las empresas más prestigiosas a nivel internacional en el ámbito de la gestión de personas. Manifiesta la compañía española que para lograr esta distinción se ha llevado a cabo un diagnóstico sobre la satisfacción de los empleados en su lugar de trabajo, así como una auditoría de las políticas de Recursos Humanos. En sus conclusiones, se destaca que Agroseguro "cumple con los altos estándares de desarrollo y gestión de equipos que exige la certificación, destacando la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente de trabajo y el compañerismo, el orgullo de empresa líder en el sector, el desarrollo formativo y la estabilidad", cita la entidad.
El director general de Agroseguro, Sergio de Andrés, explica que "el especial valor que supone obtener la certificación en la primera vez que nos hemos sometido a evaluación, porque nos anima e impulsa a continuar perfeccionando la entidad cada día". Ha añadido que el seguro agrario español "es un modelo especial, referente dentro del sector asegurador internacional, y seguiremos trabajando para potenciarlo y continuar ofreciendo el mejor trato a nuestros clientes y a nuestros empleados".
Agroseguro cuenta con un total de 272 trabajadores, repartidos en 13 ciudades, con una antigüedad media de 17 años y un 52% de presencia femenina. El 99% de los contratos son indefinidos.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.