La correduría Bertrán Campañá se integra a Cobertis
La correduría Bertrán Campañá, situada en el Passeig de Gràcia de Barcelona, se integra a Cobertis para mejorar la capacidad de relación con las aseguradoras y obtener mayor eficiencia en sus procesos administrativos. "Hace años que conocemos a Cobertis, sus inicios y su evolución, y de hecho, ya hacía un tiempo que estábamos en conversaciones para llevar a cabo esta integración, sólo faltaba encontrar el momento", explica Enrique Bertrán, director de la correduría. "Son decisiones que debes tomar plenamente convencido y en ningún caso obligado, sino fruto de un proceso de reflexión y como planteamiento de futuro", prosigue, y añade que son procesos que llevan su tiempo pero que "con la experiencia de Cobertis y la complicidad que nos une está siendo mucho más fácil de lo que se pudiera prever".
Desde Bertrán Campañá ponen toda su experiencia al servicio de Cobertis y creen que la integración servirá para reforzar algunas áreas. "Es una decisión estratégica muy importante que nos permite seguir siendo competitivos ampliando nuestra oferta actual, con una mejora en la capacidad de relación con las aseguradoras y una mayor eficiencia en los procesos administrativos que, en la actualidad, tanto nos limitan en costes y tiempo", cuenta Bertrán. "Creo que compartimos una filosofía muy similar; todos venimos de corredurías con una historia detrás que se ha caracterizado por un gran rigor profesional y la obsesión por dar el mejor trato personalizado a los clientes", añadió.
El actual director ejecutivo de la correduría cree que esta integración "es una buena noticia para todos y tengo claro que el futuro de la mediación pasará por operaciones de este tipo".