El Colegio de Toledo y Pelayo mantienen su acuerdo de colaboración
El Colegio de Mediadores de Toledo y Pelayo han renovado su acuerdo de colaboración. Indican que esto supone "reafirmar el compromiso conjunto para seguir fortaleciendo el canal de mediación de seguros en la región". Apunta el colegio que este acuerdo forma parte del trabajo que realiza para "crear lazos y sinergias con el entorno asegurador, fomentando la cooperación entre entidades, así como la formación y profesionalización del sector". A través de este acuerdo se refuerza la figura del mediadore de seguros como agente profesional y altamente formado, que se traduce en una mayor calidad de servicio y seguridad para los clientes, se cita en un comunicado.
El convenio ha contado con la presencia del presidente del colegio, Enrique García, y la directora de Zona de Pelayo, Elena Martín, así como la gerente territorial comercial, Cristina Castrejón.
El presidente indica que la renovación "es un reflejo de la voluntad común de seguir fortaleciendo la profesión de mediador de seguros. Se trata de un acuerdo que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros colegiados y, por ende, a los clientes que confían en nosotros". Por su parte, en Pelayo resaltan que supone continuar "la línea de trabajo trazada de apoyo al colegio y a los profesionales de la mediación, tan importante para el crecimiento de este canal dentro de nuestra entidad y poder dar una correcta atención y asesoramiento a los clientes".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.