El Colegio de Alicante y ARAG renuevan su convenio de colaboración
El Colegio de Mediadores de Alicante y ARAG han renovado los acuerdos comerciales que les unen. Mencionan que el objetivo es "fortalecer la relación entre ambas entidades y proporcionar mejores servicios a los mediadores de seguros de la provincia".
El acuerdo, firmado por Juan Dueñas, director territorial de la entidad, y el presidente del colegio, Florentino Pastor, establece un marco de cooperación que permite a los colegiados acceder a una amplia gama de servicios y beneficios, se menciona en un comunicado. Indican que entre ellos se encuentran formaciones especializadas y acceso a herramientas tecnológicas avanzadas.
Dueñas ha destacado la importancia de la colaboración porque "refuerza nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y apoyo a los profesionales del sector, contribuyendo a su éxito y crecimiento continuo". Por su parte, Pastor expresó su satisfacción y subrayó que "las iniciativas y recursos que nos proporciona ARAG son una valiosa adición que, sin duda, potencia nuestras capacidades y nos permite ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.