El bróker de Reino Unido Miller se hace con la correduría Bruzon
El bróker de Reino Unido Miller ha completado la adquisición de la correduría Bruzon, operación que se cerró tras la obtención de todas las autorizaciones reglamentarias necesarias.
Esta adquisición es la tercera de Miller en Europa continental en los últimos dos años y subraya el compromiso de expansión de Miller para crecer en el Reino Unido, Europa y Asia y ampliar su oferta de reaseguro.
James Hands, consejero delegado de Miller, ha explicado que "nuestra ambición es que Miller se convierta en el socio internacional de referencia en las especialidades que lideramos, y completar la adquisición de Bruzon supone un paso más para nuestra estrategia. Estoy encantado de ampliar nuestra ya sólida relación con Bruzon y llevar nuestra experiencia y capacidades a un mayor número de clientes".
Por su parte, para John Bruzon, presidente y consejero delegado de Bruzon, "es un placer trabajar con Miller y unirnos a su trayectoria de crecimiento internacional. Juntos podemos aportar soluciones especializadas a los clientes tanto en el mercado español como en el ámbito global, ya que seguimos dando prioridad a ofrecer soluciones y servicios excelentes. Miller tiene una cultura especial, comparte la pasión que tenemos por nuestros clientes y nos une un enfoque emprendedor. Estamos encantados de continuar trabajando con este gran equipo".
La nueva compañía operará bajo la marca Bruzon Miller y los 32 empleados de Bruzon seguirán dirigidos por su fundador y consejero delegado John Bruzon.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.