Aragonés&Cemborain, nuevo miembro de Acrisure Summa
La correduría Aragonés&Cemborain, con sede en Alcorcón (Madrid), se ha incorporado en Acrisure Summa. La entidad es especialista en transportes y logística y cuenta con más de 24 años de experiencia. Con ella, Acrisure Summa refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid alcanzando los nueve puntos de venta.
"Estamos especialmente ilusionados con la incorporación de Aragonés&Cemborain a nuestra casa, y convencidos de que supone un clarísimo ejemplo de win to win en el mundo de la mediación: nuestro grupo se aprovechará de todo el expertisse de Aragonés&Cemborain en lo relativo a transporte y logística y ellos disfrutarán de toda la oferta valor que el quinto bróker del mundo pone a su disposición. Sin duda se trata de una alianza ganadora", según Óscar Rincón, director comercial de Acrisure Summa.
Para Borja Aragonés, gerente de Aragonés&Cemborain, "sin duda, lo que más nos atrae de este proyecto es la posibilidad de sumar nuestra experiencia en un área de negocio muy especializada al tiempo que nos permite aprovechar todas las sinergias que Acrisure Summa pone a nuestra disposición".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí