Las fundaciones Aon e Integra, comprometidas con las personas privadas de libertad
Las fundaciones Aon e Integra han acordado mantener el acuerdo que les permite continuar en la red Compromiso Integra -junto a más de 75 empresas- para ayudar a que las personas en exclusión social severa y con discapacidad consigan reintegrarse laboralmente.
Este nuevo convenio marca el inicio de la VIII edición del proyecto "Abriendo tu futuro", iniciativa que ambas organizaciones desarrollan desde 2018, que tiene por objetivo este año mejorar la empleabilidad a 11 personas en exclusión social, con especial foco en aquellas que han estado privadas de libertad.
Pedro Tomey, director general de Fundación Aon, y Ana Botella, presidenta Ejecutiva de Fundación Integra, han firmado en Madrid el convenio con el que renovarán esta colaboración.
Tomey destacó "la importancia de fomentar la inclusión laboral de los colectivos más vulnerables, un compromiso que en Fundación Aon impulsamos desde hace años". También ha destacado el papel fundamental de los profesionales de la organización que con su implicación como voluntarios "dan vida y sentido a este proyecto".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.