Viernes, 24 de mayo de 2013
Buscar
inicio
---

Noticias del sector

16/04/2012 - Gema Velasco

Grupo Aseguranza y El Derecho firman un acuerdo para ofrecer La Carpeta Jurídica de Seguros

Grupo Aseguranza y El Derecho Grupo Francis Lefebvre han firmado un acuerdo de colaboración por el que este último pondrá a disposición de la primera una herramienta on-line con información jurídica y de interés para los profesionales del seguro.

El Derecho es un grupo líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa y con este convenio se trata de facilitar la labor y el desarrollo profesional en todos los niveles de los profesionales de aseguradoras, mediadores y otras profesiones relacionadas con el sector. Además, el acuerdo servirá como herramienta formativa para todos aquellos alumnos que se forman en el ámbito asegurador.

Los profesionales del seguro tendrán a su disposición la posibilidad de acceder y consultar un versátil compendio de información jurídica que le guiará y resultará de utilidad en las vertientes jurídica, mercantil, laboral, fiscal y contable del mundo del seguro. La Carpeta Jurídica de Seguros se actualiza periódicamente.

  Votar:   1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   5 votos